sábado, agosto 15

¿Pero en qué estaba pensando?

La otra vez había mencionado ligeramente cierto libro de vampiros que estaba leyendo, pero hoy, de modo inconsciente, Soni me hizo darme cuenta de que me avergonzaba darle a conocer al mundo que estaba leyendo Crepúsculo. ¿Razón? Creo que era algo así como una falta de respeto a mi y a mis gustos literarios (sí, suena muy creído, ¿y?), así que me uno a aquellas personas que no gustan de esta saga (la cual, ya había leído en Internet y ya me sabía que pasaba en que libro, así que realmente ya no tenía taaanto chiste leer las 4 partes). Mala idea la mía de dejarme llevar por influencias familiares de aquellas que dicen "es que es un libro bien bonito, con valores y enseñanzas y muy para los jóvenes de ahora, te va a encantar". Puaj.
Tengo mejores libros que me están esperando, gracias.

No hay comentarios: