martes, julio 8

Nuevo Rostro.

Al fin un nuevo diseño :), ya me había cansado un poco el estilo obscuro del otro, y esté se ve más coqueto. Además, por pura chiripa coincidió el tono de la barra que puse en el encabezado con la plantilla prediseñada :0
La imagen de la chica me la encontré en una página de Fotolog al ir ociando, je, así que no la reclamo, y pues, me gustó mucho. Me recuerda a mi, que también tengo una chamarra con orejas de gato :D (nada más que es negra), y escucho música todo el día (pero mis audífonos no son así u_U), y traigo todavía la trencita que me hice hace ya mucho tiempo junto con Lennon (en los últimos días de clases), y la chica de la imagen trae una cadenita que es como un collar en su muñeca, y se parece a la cruz que tengo que luego uso así. Por ese y otros detallitos más la puse ^^, además trae una camisa verde, uno de los colores favoritos de Lennon, duh.
Nada más, vuelta a la rutina, y a seguir haciendo ejercicio, chan chan.
Apollonia.

No hay comentarios: