miércoles, enero 2

Señor 2008...

Ya sé, ya sé, dije que te iba a escribir algo, pero no tuve tiempo, ¿puedes creerlo? Tu antepasado, el 2007, se me fue antes de que me diera cuenta en los pocos días que faltaban, así que no me dejó ponerte algo, aunque creo que no te hizo falta mi pequeña carta, con todo lo que el resto del mundo esperaba por ti, y te dedicó, ¿o no?
Creo que empecé un poco grosera, perdona...pero siendo sincera espero muchísimo de ti, así como lo hice con tu antepasado; vuelvo a hablar de él porque, citando/parafraseando/recordando a cierto conocido (muy conocido), el año pasado me dejó mucho, y por lo tanto, yo también tengo mucho que agradecer, por lo que me toca hablar un poquito de esto, para no dejar el 2007 en el olvido.
Me dejo mucho porque fue el año en que cerré el ciclo de la preparatoria y todo lo que me dejó: amigos, maestros, enseñanzas, risas, una que otra lagrimita, varios ex-novios (ahora buenos amigos :D), chismes y chismes, y el poder seguir avanzando por el caminito llamado vida; por el otro lado de la moneda, en la segunda parte del año, uff, tocó un giro de 360º al iniciar esa cosa maravillosa de 14 semestres llamada carrera de Médico Cirujano y Partero, donde todo fue a cambiarme en muchísimas cosas (hábitos alimenticios incluídos), como aprender a conocer a todo tipo de gente (vieja, joven, con o sin hijos, fumadora compulsiva o sin vocación, ¡de t o d o!), y darme cuenta (ahora sí) de que una calificación no expresa todo lo que has aprendido, y de que si antes me esforzaba el 100, ahora será el 10000 (sí, así como también llegó a decir Chemks).
Dejando de lado la escuela, con la familia también hubo uno que otro cambio...se cumplió un año de Lucy, y apenas un mes o algo así, Marina se vino para acá, lo que es bueno, pues ya parece ser que la casa vuelve a retomar rumbos antiguos, sólo falta que Eli se venga para acá y podré presumir una familia feliz, aunque a veces sea más familia, que feliz ._.u
Ah si, mi hermana está en la pre-adolescencia, ¡Dios nos libre de tantos tentáculos! (no pregunten), y creo que nada más ._.
De amigos, conocí a muchísimos, y en especial he estado con mi Mutti Nella a.k.a gemelis janíceps, y con Magalysaurio, que es con quienes más me llevé...aunque eso sí, extraño mucho a mi U.F., y también a los del MSN, con quienes ya casi no me he conectado u_u
Ah si, también me hice 3 perforaciones, y aprendí sobre mi misma, de mi valemadrismo más que nada, y como a veces parece que no me importa la gente que sí me importa, pero son cosas en las que tengo que trabajar, o al menos no dejar tanto en el olvido (porque conociéndome no creo mejorarlas en un año)...
Fueron muchas cosas, muchas gananacias, pérdidas, y demás, que no me alcanza el rato para escribir. Muchos se fueron (uno en definitiva, pero no vale la pena detenerse en ese asunto, aunque haya captado mi atención por unos 9 meses), y varios llegaron (uno en especial, parece que llegó para quedarse), pero fue suficiente de el año que pasó, ahora toca hablar de vos, 2008.
No quiero ponerte todos esos propósitos que siempre digo, o pienso hacer, porque son de cajón, y de un modo u otro, aunque no los escriba, queda la duda, o el propósito de cumplirlos (cuestiones como bajar de peso y subir notas ya son parte de mi vida, pues), pero si espero lograr muchas cosas, y mantener otras más que llevo en pie, además de dar lo mejor de mi en todo momento, llevarme con la familia, estar con el señor reno, y muchas más...no planeo mucho ahora sí, pues aparecen cosas inesperadas (el 2007 me enseño mucho de eso), que cambian los planes por completo, y si eso pasará, lo sabré tomar y utilizar de la mejor manera...eso y ya le paro de escribir, que la inspiración se fue, el sueño llego y si sigo, sigue una porquería de post.
Como sea, bienvenido 2008.
Atentamente: La Maga.

No hay comentarios: