lunes, enero 21

Desvelada.

Dormité de 9 a 11.30.
Sigo sin ponerme la pijama.
Chismeo con Nella y Magaly de sandez y media (al menos de mi parte).
¿Razón?
Hoy, en un punto determinado de la madrugada/día, similar o conexo, se genera mi ficha de inscripción al semestre.
Y quiero el grupo 1, csm o_ó
Así que me desvelaré para ser de las primeras -_-...
Bah, por lo menos el tiempo está ameno en compañía de esas dos, aunque conociéndome me iré a dormir en un rato, al menos unas 3 horas.
Nada más, el resto de la vida ha sido bueno (: así como de novela de realismo-mágico con un toque sobrenatural y otro tanto romántico, o algo así.
Osease, embrujos, cruces de alcohol, caminatas, hojas de jacaranda que comprueban que me quiere, numerología macabra, 5 en la familia reloaded, el inolvidable vocho amarillo, y más.
Y eso que todavía no empieza el segundo semestre.

No hay comentarios: