viernes, septiembre 28

Intermedio.

Lo que pasa es que no tengo tiempo suficiente para empezar a escribir mi tarea de Anatomía (Fosas Exocraneales y Endocraneales...es decir, un putamadral de información que la gente común ni se imagina que tiene en la cara, ¡ja!), y tampoco quiero quedarme así sin hacer nada por unos 15 minutos, así que aprovecho para poner algo por acá.
¿Qué has hecho, Neko?
En esto momentos solo me preparé un poco de té (1 litro nada más lol), que ya no soporto tomar agua simple; mi organismo nunca podrá acostumbrarse, y si la tomo de rápido y mucha me dan naúseas, puaj.
Pues el día de ayer me la pasé bien, a pesar de que en la mañana-tarde me estaba cortando las venas (me dio mi ataque de sentirme incapaz de ser doctora, querer cambiar de carrera y nunca saber nada de Anatomía y terminar de parásito, algo así como ermitaña entre Babylonia (luego explico eso) y los de arriba. Al final, la música me levantó muchísmo el año (gracias Led Zeppelin y Hendrix), así como ir y pasar un buen rato sola nadando. Y al final, ir a comprar gomitas y chucherías a Waldo's (y el todo poderoso micrófono para la PC, lo mejor de todo) :) ya con eso estoy más tranquila y curiosamente ya me siento un poco más confiada, a ver si este parcial lo apruebo, no importa si la cabeza y el cuello son aún más difíciles que llas extremidades ._.
Hoy fue buen día: salí temprano de clases, expuse bien mi tema de la Arteria Maxilar e incluso repasaré inconscientemente lo que he visto (gracias a ese trabajo de Anatomía que se supone ya estoy haciendo, voy en la portada apenas .-.) ; lo único malo es dejar de idiota las llaves olvidadas y estar esperando a mi papá en casa de la vecina.
NO vuelto a estar ahí.
Media hora y yo ya estaba enloqueciendo, así tipo exorcismo.
Es que la señora es muy religiosa : no tengo nada contra ella, incluso me cae bien, pero ese tipo de ambiente no me agrada, sobre todo si es un cuarto pequeño, lleno de imágenes religiosas y con el canal que da la misa puesto...no miento si digo que al final me estaba pellizcando a mi misma para permanecer ecuánime y cortés (y que llegó mi papá y pude entrar). Creo que sería todo, hace mucho que no redactaba diario lo que es mi vida, y pues como que le perdí el estilo y entonces uso mucho muletillas y preposiciones, lo que no creo sea bueno :\ paso a despedirme y a estudiar Anatomía...y mañana a la campaña antirrábica como parte de la práctica de Salud Pública, ewww. Eso de estar tocando puertas a las 8 de la mañana y preguntando "Buenos días, ¿tiene perros en su casa?" me suena a que seremos mas estorbantes que estudiantes, jaja.
Ya, adiós.

No hay comentarios: