domingo, septiembre 30

And there's dancing!

The beats, yeah, they were coming out the speakers and were winding up straight in your sneakers.
And I'm dancing like every song who spends his bizzle like all my dance heroes would if they existed.
And yeah it's sad that you think that we're all just scenesters (and even if we were it's not the scene you're thinking of) to taking props from nineties boy band fashions all crop tops and testosterone passion.
If there's one thing I could never confess, it's that I can't dance a single step.
It's you! It's me! And there's dancing!
Not sure if you mind if I dance with you, but I don't think right now that you care about anything at all.
And oh, if only there were clothes on the floor, I'd feel for certain I was bedroom dancing.
And it's all flailing limbs at the front line.
Every single one of us is twisted by design and dispatches from the back of my mind say as long as we're here everything is alright.
If there's one thing that I could never confess, it's that I can't dance a single step.
It's you! It's me! And there's dancing!


Linda canción para iniciar el domingo, de Los Campesinos! o por lo menos a Chemks le gusta, después de que el me pasó "Young Folks" (otra canción trauma de la semana pasada, wuuuu!) Tenía ganas de escribir, y ya casi acabo mi mega trabajo de Anatomía, como buen intento de ñoña lol. Además, ya consumí mi litro matutino de té de limón, y en un rato paso a desayunar :D así que seguiré escribiendo sobre el nervio maxilar y el ganglio pterigopalatino. Sobre ayer, en mi experiencia de estorbante recopila datos de la Campaña Antirrábica, no estuvo tan mal para ser el último día: 13 perros y 1 gato, además de gente despistada que preguntaba si le poníamos vacunas a cuyos ._. ineludiblemente me acordé del cuyo papa que le regalé a Sebas hace ya mucho rato, y que de la última vez que pregunté por el, la respuesta que "no quieres saber" :\
A pesar de estar como 4 horas de pie, platiqué mucho con Magaly, toda linda ella :) no sabe, pero probablemente la adopte como la hermana mayor que nunca tuve .-. porque asi se comporta conmigo además de ser una gran amiga, awwwww y eso que luego parece que no tenemos muchas cosas en común pero nos llevamos bastante bien y hacemos todo juntas en la escuela jeje. Mmm, creo que nada más por ahora, hoy toca carne asada (con eso de que inicia ya está la temporada de football americano, y el Sr. M. hace y deshace para ver todos los partidos) y no sé cuanta gente venga, por lo que adelanto mi tarea y estudio temprano y lavo el coche y...ah, quiero juegar, pero eso ya es otro asunto jojojo.
Saludos a la nada ._.u que disfrute la canción trauma de Neko de esta semana que ya finaliza.

No hay comentarios: