miércoles, septiembre 26

El pleonasmo.

Ya, fue bastante sencillo esto de crear un blog (una vez más).
Special Needs...¿recargado? No, solo con más ojeras, y menos caritas, pero la misma autora con orejas de gato de siempre ._.
A ver cuanto tiempo me dura escribir por acá, espero un buen rato, a juzgar por las ganas que traigo de buscar un pequeño lugar en donde desahogarme, ya sin tantos códigos enredados de html (por cierto, hoy vi un diseño que le hice a la ya desaparecida Sayi hace unos años, y vaya que yo sabía hacer esas cosas) y plantillas decoradas (que flojera cambiarlas, sobre todo sin Photoshop a la mano ni tiempo), un fondo negro nada más y el teclado esperando. Así si me dan ganas de escribir. Ojalá la escuela me deje...yo creo que sí, a juzgar que tengo pendientes unas exposiciones para mañana y heme aquí, tecleando felizmente (que delicia teclear y teclear y sacar un porcentaje pequeño de todo lo que cargo en mi cabeza; si algún día me pusiera conectar un teclado al cerebro saldrían tantas cosas..).
Ah si, y a ver quien es el primer cybernauta que me encuentra; realmente no espero ser encontrada ni descubierta. Estoy escribiendo para mi y nada más, así que si escribo mal, o no uso las palabras adecuadas o qué se yo, es mi asunto y es mi vida.
Uy si, es que ya tengo 18 y por eso ya me siento con la plena libertad de decir "¿no te gusta? Démándame :D" lol
Además, no es como un diario, sino una historia, un cuento hecho novela, la novela hecha crónica...de todo un poco, un híbrido, como yo.
Yo...no pongo mucho de mi, que en unos minutos corro a llenar mi perfil. Y ya; si alguien se esperaba un maispeis con fondos brillantes, cursores decorados y demas chucherías que te joden la máquina y no te dejan hacer nada (sin contar la música reggaetonera que se traba...¡y a mi como me gusta el reggaeton! -sarcasmo-), pues mejor cierren la página ._.
Medley, creo que ese sería el término más correcto. O igual y lo acabo de sacar de una conversación, pero no importa, es el primer post de Special Needs o el nombre que tenga en cuestión el blog (por ahora este, para recordar viejos tiempos :\)...a ver que pasa.
Neko.

No hay comentarios: