lunes, marzo 19

Los Juegos del Hambre. Libro 2: En llamas.

Inmediatamente después de leer el primer libro (Los Tributos), corrí a descargar las dos siguientes partes, y a pasarlas a mi teléfono para empezar a leer. Y justo hoy terminé la segunda parte.
Debo decir que me gustó más el primer libro, y esperaba que éste fuera un poco más soso y tranquilo, con la inevitable boda de Katniss y su destino irremediablemente ligado al de Peeta, sin poder estar con Gale como ella quisiera, y con el Capitolio a sus espaldas presionándola para evitar la creciente rebelión que se llevaba a cabo poco a poco. Pero lo que si no me esperaba fue el Quarter Quell, con las reglas nuevas y los nuevos vencedores peleando una vez más, y el final inesperado que sólo viene a ser el inicio del tercer libro, el cual ya estoy a punto de pasar a mi teléfono, a ver que sucede.
Tic, tac.

No hay comentarios: