viernes, noviembre 5

Es horrible despertar y no saber qué hora o qué día es.

Al menos así me pasó hoy regresando de guardia, guardia de Ortopedia. Fue una buena guardia, aunque me estaba quedando dormida incluso de pie frente a los pacientes, pues no había descansado en días anteriores, más estar iniciando una gripe (la cual, como pésima pacienten no me he tratado del todo, sólo un poco de dilofenaco y ni siquiera a horarios establecidos). A todo eso, en la guardia lo poco que dormí (aunque ya sé que en una guardia una no va a dormir) lo dormí mal, con mucho frío y en una cama estrecha (no recuerdo si Lennon me llegó a abrazar o no, pero si lo hizo no sentí nada de calor humano u_u). Por todo eso, más mi gripe cada vez más fulminante, además de acuerdo común con los compañeros de guardia, no fuimos a la clase de Dermatología, y me regresé a casa en estado ligeramente zombie, lo suficiente para poder caminar, llegar a casa, ordenar mis cosas, ponerme la pijama, peinarme, limpiarme la cara (a pesar de tener tanto sueño, todavía aflora en mi un pequeño intento de ordenar antes de descansar), y después acomodarme en la cama y perderme. Tanto así que nunca supe en qué momento la perra se acomodó a mi lado (no una, sino 2 veces, y en las 2 la sacaron del cuarto y yo ni en cuenta), o cuándo se fue mi papá a trabajar. Llegué a escuchar entre sueños las voces de mi hermana y Marina, y pensé que en algún momento despertaría y me reuniría con ellas, pero de ahí no pasó. Seguí dormida, y cuando desperté me desorienté muchísimo.
Por el clima frío no se veía qué hora podría ser, y al mirar el reloj marcaba las 6 ¿de la mañana? ¿de la tarde? Y luego no se veía nadie en la planta de abajo, peor aún. Empecé a temer que fuera sábado del día siguiente, y me hubiera aventado más de 12 horas dormida.
Afortunadamente no fue así, y fueron las 6 pm.
Bleh, eso me pasa por no dormir nada bien, y traer un sueño retrasado/acumulado de días atrás, incluyendo días de escuela y días del Cervantino (porque fui el fin de semana pasado con Lennon y fui feliz y tomé muchas fotos y demás), a ver si en este fin de semana (no creo) me recupero un poco.
Mientras, parecerá que no me importa nada ni nadie, ni siquiera yo misma, pero esa es otra situación, equis.

No hay comentarios: