viernes, noviembre 26

2 Años y 364 días.

Y ya falta menos de una hora para que esos 364 días se vuelvan 365, se complete el ciclo y hayan pasado 3 años desde que yo te dije que sí (y posteriormente minutos después corrí hacia mi coche como vil colegiala a telefonearle a mi mejor amiga que ya tenía novio).
Bueno o malo, este año no nos podremos ver, más que nada a causa de esta carita: $_$ misma que explica la falta de papelitos de colores intercambiables por una ida al cine y una comida maravillosa. Por un momento pensé en una sorpresa, pero no estoy muy segura de si pase o no. Como sea, será un buen día, y nada más es por las circunstancias monetarias, y pronto lo repondremos (así como todos los regalos que me debes, jojo) y al final no importara si no fue en sábado 27 porque adelante vienen muchos muchos veintisietes, que al final no sabremos que hacer con ellos ni que hacer en ellos ni que hacer para ellos. Y un día de estos parecerá que todos los días son 27, así de simple.
Te quiero, te amo, ya desde hace 3 años, probablemente te he querido antes de que yo lo supiera y ahora cada vez lo sé más Lennon. Pues no es nadie más que tú a quien yo quiero y por quien puedo dar todo y ser todo, lo juro. Nunca he querido a nadie tanto en 21 años, y estoy segura de que nunca nadie me ha querido tanto en 21 años (ni me querrá tanto ni me aguantará tanto ni me soportará tanto ni me molestará tanto ni me apoyará tanto), y el sólo saber y sentir eso hace que yo sea muy muy feliz, y que sueñe tanto despierta en estas épocas de hojas caídas, aire frío y pláticas de noche afuera de la escuela, como hace menos de mil días; mucho tal vez, apenas un suspiro puede ser, pero sobre todo poquito nada del para siempre.
Te amo Lennon, felices 3 años (: Sí, es para ti (aunque me de pena que lo leas).

No hay comentarios: