Fui por mi hermana a la escuela (aunque descuidé otros quehaceres no muy importantes, ja), chequé que todas las presentaciones de Alergología de mi equipo estuvieran en la cuenta del correo del grupo, me la he pasado leyendo tanto de Dermatitis Atópica como de Dermatitis Seborreica hasta que me duela la cabeza (y al parecer creo tener el Dx. para la respuesta del examen del lunes), he estado viendo el FB de Lennon (que es más mío que suyo, ja), así como mi cuenta de Twitter, videos de Youtube (y en la televisión una novela medio sonsa cuyo nombre no diré por pena ajena, jeje) y también he cosechado una granja (!), además de estar terminando de ver "The Red Shoes", película coreana de miedo, bastante recomendable.
Oh sí, la pura eficiencia con orejas de gato en un viernes cualquiera (ajá).
¡Ah! Y hasta busqué que era Medley por el tag de esta entrada, que igual y si sabía que era y se me había olvidado o igual y no, pero lo sigo teniendo porque Lance también solía hacerlos, y en este tipo de entrada, si lo amerita, que no tiene una estructura y parece estar escrita de chingadazo, toda hiperactiva.
Buajajaja, y justo corrí a bloggear a la mitad de mi película coreana de miedo porque ya me estaba espantando, qué marica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario