lunes, marzo 9

Me siento un poquito tonta.

Así como Sofía Admunsen tenía su lugar propio en el jardín a donde iba cuando estaba o muy contenta o muy triste o muy enojada, tal parece que yo también vengo a escribir aquí por las mismas razones, más o menos puede adivinarse.
No solo me siento tontita, pero quizás también un poco triste, y confundida. Tal vez deprimida, nunca me ha pasado. No sé a que se deba que me sienta así y que tenga esta noción de que actualmente me está yendo mal (si alguien se lo pregunta, sí, efectivamente tiene en un 60-70% que ver con la escuela, y el resto con mi situación familiar, de la que absolutamente no quiero hablar ahora, ni por error); quizás porque cometí la tontería de dejarme cortar el cabello que tanto me cubría la cara y el traer mi frente expuesta me incomoda (ya no tanto, pero lo hace), o que en este semestre donde dicen que se suben promedios el mío parece indicar lo contrario, o quiero hacer muchas cosas a la vez que al final ni me salen tan bien (mi preparación para mi CAE va pésima, lo admito), o me siento fofa por tener casi un mes sin hacer ejercicio (y luego con mis comidas nocturnas peor, es fatal), o simplemente algo nada mal en mí. Ayuda. Creo que sí estoy deprimida.
Y sé que no debería (la razón principal para no estarlo y seguir adelante en estos momentos tiene un nombre que empieza con L y termina con ennon), pero no puedo evitarlo al ver que todos avanzan y yo voy para atrás como los cangrejitos. Igual y es mucho drama, porque todavía tengo tiempo para recuperarme y estabilizarme en todo, pero tal vez no lo veo porque parece estoy bien en esa "zona de mediocridad", ¡y por supuesto que la detesto! Sé que yo puedo, pero me falta un poco de caracter y fortaleza, y confianza.
Y pues, en parte los recupero un poco vaciando lo malo y lo feo a este lugar. Después de todo, el papel es (casi) más paciente que los hombres.
Ya, eso nada más. Como siempre, escribir me ayuda, y mucho (:
Sólo por eso, promesa tipeada de subir todas mis calificaciones.
(Cuésteme lo que me cueste o_ó)
Ah, y quedan otros pendientes, pero es cuestión de tiempo. Sigo debiendo una carta (aún) y aprender a andar en bicicleta y demás, pero por ahora, a dormir, un poquito menos tonta y un poco más animada, solo espero no confiarme, para nada.
Dummie Juno, little did she know...

No hay comentarios: