viernes, octubre 10

Our life together is so precious together~

[All My Loving: Amy Winehouse]
Hace 365 días conocí a Lennon.
Lo tengo perfectamente grabado, no sólo porque ese evento relevante se dio en el anfiteatro (lugar ideal para cualquier tipo de encuentro, ironico-sarcásticamente hablando) ni por el olor a formol, o lo bien que pude describir la Arteria Facial (elemento anatómico sumamente importante y que a la vez me permitió iniciar una charla "casual" que terminó en poco más de media hora de conversación donde afloraron bastantes puntos en común), o como Nella pudo lograr que me lo presentaran, sino algo más. Muy, muy en el fondo (ese fondo romántico y soñador, y un más abajo, muy cursi), quizás recuerdo las cosas de un modo tan vívido no sólo por todas las veces que he recordado como pasó todo junto a Lennon, o porque mi corazonada fue correcta, y desde que lo ví (ya tiempo atrás), sentí una descarga eléctrica y no sé...su cabello que enmarcaba su rostro serio, sus lentes cuadrados, las pulseras de sus artistas favoritos (los Rolling Stones y los Beatles, yo las pude ver), su chamarra gris de cuello alto, sus Converse, esa forma de ser que pude más o menos inferir simplemente por el hecho de que estaba sentado a pocas butacas de la mía, con actitud pensativa y concentrado en el curso de inducción.

"Se ve serio, un poco frío, pero a la vez tranquilo e inteligente. Un buen amigo, tal vez un poco hippie y fuera de esta época, que sabe de buena música. Y no sé porque, pero siento que se parece a mi, y que tenemos cosas en común."
Y la verdad, no erré mi opinión en nada. ¿Qué es eso sino el destino?
Un año, un añito, 365 días, 52 semanas...se pasó más rápido de lo que esperaba. Pero también nos han pasado muchísimas cosas, y faltan otras tantas más por suceder.
Y ya, o esto será azúcar rebajada con miel D:!

También hace un año perdí a Lance. Y hace un par de días a Marina. Pero son cosas que ya pasaron, aunque no deben ser omitidas, pues ambos dueron parte fundamental en mi vida. En fin, que tengan una buena vida.

No hay comentarios: