martes, octubre 21

Algún día te podré decir esto a la cara sin sonrojarme, o mejor te lo escribiré.

[Tenderly: Amy Winehouse]
Siempre que te doy las gracias por ser tan bueno conmigo y quererme y soportarme, apoyarme, comprenderme, hacerme sonreír y levantarme el ánimo (y tal vez hasta molestarme tanto y hacerme rabiar y reír al mismo tiempo), dices que no debo hacerlo, y que no es necesario. Lo mismo ocurre cuando me dices que estoy guapa, y yo te agradezco y entonces respondes que esas cosas no se agradecen si es que uno está diciendo la verdad.
Bien, entonces tendré que inventarme una palabra que supere a un "gracias", pues esas 7 letras ya no me bastan para poder expresar en tan pocas sílabas el torrente de pensamientos que cruzan mi cabeza cada que eres así conmigo y no de otra manera.
Danke schön, mein Lieber Lennon.

No hay comentarios: