miércoles, septiembre 17

La Apuesta.

[Té Para Tres: Soda Stereo.]

Justo por estas fechas, esta canción me empieza a traer recuerdos semiamargos pero necesarios, aunque no es éste el motivo por que el que vengo a parar aquí, tras haber terminado la tarea (aunque claro, todavía falta leer unas copias que no sirven para nada de Metodología de la Investigación y Estadística I. )
Nada más quería hacer pública y no dejar tan inexistente que hoy, 17 del 9 del 2008, empiezo mi apuesta con Lennon.
Csm, todo por andar provocándolo -_- (qué horrible suena eso, hace que sienta que mi apodo es "La Provócame", en vez de "Neko Molko") y andar jugando los dos, orgullosos y retadores como sólo nosotros somos entre nosotros mismos (?).
En fin, la cosa está así: a partir de hoy hasta un tiempo "indefinido" no habrá intercambio de ósculos en los labios :\ sólo un ligero beso en la mejilla, frente, manos, cosas así. Suena un poco raro porque por lo que somos tenemos entera libertad de hacerlo, pero es un reto, que yo inicié sin darme cuenta y que ahora debo cumplir cabalmente o_ó
Esto es cuestión de fuerza de voluntad, arrrrgh D:
Pero no está mal, supongo que el reprimir un acto tan cotidiano entre él y yo hará que cuando uno de los dos se dé por vencido (me gusta pensar que será él, aunque yo en esas cosas creo me podría dejar llevar fácilmente, pero insisto, ya veremos... ò_ó), un beso tenga un significado aún más grande, y además, como es una apuesta, lo que está en juego es muy interesante.
Una ida a Zacatenco para aprender a andar en bicicleta sin importar cuántos moretones me salgan, cuántas horas permanezcamos o qué tanto llore, o... que Lennon adquiera un portabustos para ésta que escribe, jeje.
Todo es cuestión de esperar y de fuerza de voluntad, ya veremos.
Pulguis, día 1 o ó.

1 comentario:

Pape dijo...

Mientras no se diga que la apuesta mató al gato...