sábado, febrero 23

Desde Nuevo Necaxa, Puebla.

Saludos ._.
Escribo desde hace varios eones, puesto que no he tenido tiempo (ni laptop) para poder poner algo que no fuera ese capítulo de Rayuela que tanto me gusta (y que era para Lennon); es más, estoy escribiendo aprovechando que la instalación de un programa está tardando, lo que viene a decir, que en cuanto pueda trazar mis aminoácidos, diré adiós. Ah sí, me paseo por aquí porque tengo mucha tarea. Y no es broma, vengo para acá cargada de toda mi mochila, y aunque ya hice mi resumen de Histología, me queda la tarea de Bioquímica y el estudio de Neuroanatomía.
Oh si, llegué al punto de ser menos que un ser humano, (y no es sarcasmo -_-) y pasar mi fin de semana con la familia, en calidad de estudiante, más que en calidad de hija/prima/sobrina, etcétera.
En lo que resta de mi vida, lo que tiene que ir bien, va más que bien; y lo que me gustaría/me ilusiono, que vaya bien, pues ahí va, a veces bien, a veces no tanto. Bah, cosas así.
¡Oh, el programa de Discovery Studio ya reaccionó! Hora de partir, fue un pequeño gusto desahogarme de mi ausencia de tiempo para escribir de este modo tan bizarro :)
Aminoácidos, láminas, el citoesqueleto y los restos de los abuelos.

No hay comentarios: