domingo, febrero 24

Conclusiones, conclusiones, conclusiones.

[Ingrata: Café Tacvba.]
Algunas veces, tienes que darte en la madre para tocar fondo y darte cuenta de la realidad de las cosas.
Dos menos.
Bah, es lo mejor, o al menos a mi no me duele porque soy valemadrista, al menos con quienes tengo que serlo. Y la verdad, fue divertido poner esas canciones en el Ipod a todo volumen, sobre todo Karma Police.
Csm, quedó perfecta, con todo y la tonada, jajaja.
Ya, vos sabeís que no soy mala, pero simplemente fue el modo de decir adiós. Y si fue así, fue porque quería que fuera un adiós definitivo.
¿Más rayas al gato azul?
Nah.
Son de esas cosas que a veces me gustaría contarle al gato rojo, pero lo maté (o igual sigue enterrado vivo, como sea).
Ah, y también me desquité porque mi programa de Bioquímica nunca sirvió D:
Supongo que fue bueno mientras duró, pero cada vez el asunto se volvía más auto destructivo y más inestable, así que da igual.
Y también creo que hoy es el cumpleaños de Odisea (: felices 56 años perro, 8 años humano.
Fue lo mejor para todos, ya sabremos organizarnos y salir adelante, de nada sirve mirar para atrás y arrepentirse.
Lo curioso fue que me recuerda otra pérdida pasada; ambas creí que nunca sucederían, pero creo que ya no debo confíar en esas cosas. Es en estos momentos cuando me pregunto el porque volví (o empecé) a confíar en la gente, pero entonces recuerdo unas cuantas excepciones, que espero no me defrauden. Y si lo hacen, ya sé perfectamente a que atenerme.
¿Síndrome Henry Chang?
Ojalá no, me gustaría ser petulante y decir que soy superior, pero como buena pseudo-filósofa valemadrista con pinta de matasanos, dudo, dudo de todo.
Buenas noches, una etapa más se cierra (pero no, no la dividiré en crónicas, fascículos y demás, sería demasiada copia).
This is what you get when you mess with us.

1 comentario:

Luna Paz dijo...

(?)revisa tu mail, dejé algo para ti
te adoro! :*