domingo, febrero 24

Conclusiones, conclusiones, conclusiones.

[Ingrata: Café Tacvba.]
Algunas veces, tienes que darte en la madre para tocar fondo y darte cuenta de la realidad de las cosas.
Dos menos.
Bah, es lo mejor, o al menos a mi no me duele porque soy valemadrista, al menos con quienes tengo que serlo. Y la verdad, fue divertido poner esas canciones en el Ipod a todo volumen, sobre todo Karma Police.
Csm, quedó perfecta, con todo y la tonada, jajaja.
Ya, vos sabeís que no soy mala, pero simplemente fue el modo de decir adiós. Y si fue así, fue porque quería que fuera un adiós definitivo.
¿Más rayas al gato azul?
Nah.
Son de esas cosas que a veces me gustaría contarle al gato rojo, pero lo maté (o igual sigue enterrado vivo, como sea).
Ah, y también me desquité porque mi programa de Bioquímica nunca sirvió D:
Supongo que fue bueno mientras duró, pero cada vez el asunto se volvía más auto destructivo y más inestable, así que da igual.
Y también creo que hoy es el cumpleaños de Odisea (: felices 56 años perro, 8 años humano.
Fue lo mejor para todos, ya sabremos organizarnos y salir adelante, de nada sirve mirar para atrás y arrepentirse.
Lo curioso fue que me recuerda otra pérdida pasada; ambas creí que nunca sucederían, pero creo que ya no debo confíar en esas cosas. Es en estos momentos cuando me pregunto el porque volví (o empecé) a confíar en la gente, pero entonces recuerdo unas cuantas excepciones, que espero no me defrauden. Y si lo hacen, ya sé perfectamente a que atenerme.
¿Síndrome Henry Chang?
Ojalá no, me gustaría ser petulante y decir que soy superior, pero como buena pseudo-filósofa valemadrista con pinta de matasanos, dudo, dudo de todo.
Buenas noches, una etapa más se cierra (pero no, no la dividiré en crónicas, fascículos y demás, sería demasiada copia).
This is what you get when you mess with us.

sábado, febrero 23

Desde Nuevo Necaxa, Puebla.

Saludos ._.
Escribo desde hace varios eones, puesto que no he tenido tiempo (ni laptop) para poder poner algo que no fuera ese capítulo de Rayuela que tanto me gusta (y que era para Lennon); es más, estoy escribiendo aprovechando que la instalación de un programa está tardando, lo que viene a decir, que en cuanto pueda trazar mis aminoácidos, diré adiós. Ah sí, me paseo por aquí porque tengo mucha tarea. Y no es broma, vengo para acá cargada de toda mi mochila, y aunque ya hice mi resumen de Histología, me queda la tarea de Bioquímica y el estudio de Neuroanatomía.
Oh si, llegué al punto de ser menos que un ser humano, (y no es sarcasmo -_-) y pasar mi fin de semana con la familia, en calidad de estudiante, más que en calidad de hija/prima/sobrina, etcétera.
En lo que resta de mi vida, lo que tiene que ir bien, va más que bien; y lo que me gustaría/me ilusiono, que vaya bien, pues ahí va, a veces bien, a veces no tanto. Bah, cosas así.
¡Oh, el programa de Discovery Studio ya reaccionó! Hora de partir, fue un pequeño gusto desahogarme de mi ausencia de tiempo para escribir de este modo tan bizarro :)
Aminoácidos, láminas, el citoesqueleto y los restos de los abuelos.

sábado, febrero 16

Capítulo 7.

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.
Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.
[Rayuela: Julio Cortázar.]

PD: Aunque ya no sea 14, pero te lo escribí en el cubo que te pareció increíble. Y suena más bello si es leído por el gran Cortázar que por mi propia voz.
Y gracias por el libo de García Márquez. Cien años de soledad es mi libro favorito. Y en la edición conmemorativa...sin palabras.
Gracias Lennon, todo es para ti.

lunes, febrero 4

Diálogos (sesión 5).

"El que ocultes tus cachetes es como si Lennon le hubiera negado su música al mundo. Por favor no cometas esa desfachatez."
-Lennon a Neko.