miércoles, junio 29

Ayer regresé de mi mini road trip.

[Two&Half Men]

Me fui una semanita enterita de viaje, desde el martes pasado al domingo a Cuernavaca con mi hermana mayor, y del domingo a ayer a Atlixco con mi tío. Fue una buena semana, y descansé bastante y comí mucho más (lo cual trajo feas repercusiones el día de ayer, resultando en mi persona vomitando cerca de una caseta y demás -qué pena-), pero al final siempre termino extrañando mi casa, y creo que en el fondo me gusta (un poquito) hacer quehaceres, aunque me gustaría más si pudiera salir más a menudo, pero no siempre todo es posible u_u. Por ahora, intentaré postear un poco más, que todavía no he escrito sobre este último año escolar y alguna otra cosa que se me vaya ocurriendo en la mente, la cual siempre suele ser más de una y luego la (las) traigo ahí atorada (atoradas) varios días y pensado y repensando en lo que puedo escribir, y nomás me gana la flojera y se me va la inspiración y ya no escribo nada, fatal.

Ojalá logre que me pase menos. Ojalá.



No hay comentarios: