jueves, junio 30

En unas horas...¡1 AÑO!

Al menos para mi, que en un año (365 días, 52 semanas, blá blá blá) iniciaría (si todo sale bien) mi Internado Rotatorio de Pregrado, y pasaría a ser parte de las filas de MIPs que esperan 4-5 años en su carrera para después ser negreados, humillados, maltratados y también educados, por médicos que a veces son patanes, y a veces buenas personas, pasando por 6 servicios de 2 meses cada uno (Ginecología, Urgencias Médicas, Pediatría -¡yay!-, Medicina Familiar, Medicina Interna y Cirugía) con 2 periodos de vacaciones de 15 días, ¿o es sólo uno? Todavía no lo sé bien, pero mientras me regodeo y pienso en lo bonito que será eso y todo lo que me quiero divertir y que me maltraten y hagan chillar y me hagan estar en guardias y sin dormir (con la facilidad que tengo yo para caer dormida en todos lados) y avance en un escaloncito (más) importante del camino del Médico :D.
Mi amiga Fermi empieza mañana (oficialmente), y eso me causa mucha emoción y felicidad (y si no fuera porque en el IPN la carrera dura 7 años -en vez de 6, como creo el resto de las carreras de Medicina-, yo también estaría en las mismas), pero sé que todavía me queda un año, el cual promete bastante , aunque también preveo que será algo pesado...especialmente el noveno semestre, con muchas guardias, y esas materias feas de Cirugía y Cardiología, ush. Menos mal que décimo será (espero) toda una delicia, sin hacer guardias y materias bonitas (Neurología, Psiquiatría, Toxicología, Geriatría, etc) y planeando la fiesta de graduación y todos los viajes de la misma y pensando en aquel lugar donde haga mi dichoso Internado (que espero con TODO mi corazón sea fuera de la ciudad, con o sin novio/mejor amiga/amigos/conocidos de la carrera). Y pensando aún más, creo también me tocará empezar a ver aquellos detalles del vestido para la fiesta esa, y peor aún, la bajada de peso y otros detallitos para el cuerpecito mío, ouch.
Y como dijo mi sabia madrastra -con su cavidad oral llena de razón-: "Un año pasa en un abrir y cerrar de ojos."

miércoles, junio 29

Ayer regresé de mi mini road trip.

[Two&Half Men]

Me fui una semanita enterita de viaje, desde el martes pasado al domingo a Cuernavaca con mi hermana mayor, y del domingo a ayer a Atlixco con mi tío. Fue una buena semana, y descansé bastante y comí mucho más (lo cual trajo feas repercusiones el día de ayer, resultando en mi persona vomitando cerca de una caseta y demás -qué pena-), pero al final siempre termino extrañando mi casa, y creo que en el fondo me gusta (un poquito) hacer quehaceres, aunque me gustaría más si pudiera salir más a menudo, pero no siempre todo es posible u_u. Por ahora, intentaré postear un poco más, que todavía no he escrito sobre este último año escolar y alguna otra cosa que se me vaya ocurriendo en la mente, la cual siempre suele ser más de una y luego la (las) traigo ahí atorada (atoradas) varios días y pensado y repensando en lo que puedo escribir, y nomás me gana la flojera y se me va la inspiración y ya no escribo nada, fatal.

Ojalá logre que me pase menos. Ojalá.



sábado, junio 25

El 17 pasado fue un día especial.

El cumpleaños número 22 de Lennon. Nos pasamos una excelente tarde, viendo una linda película (Kung Fu Panda 2) y comiendo y comiendo y comiendo (Sirloin Stockade), y hasta los meseros le llevaron un pastelito sorpresa (petición mía, muajaja) y le cantaron y lo felicitaron, cosa que le sorprendió y le gustó mucho (:

Fue un gran día y nos la pasamos muy bien, un poco a las carreras pero pasando un buen ratito juntos. Me encantar estar con él y compartir fechas tan especiales; ésta es la cuarta vez que celebramos juntos el pasar de sus años. Me faltaron algunas cosillas de planear, pero eso no le quita lo hermoso al día, además de que todavía quedan más cumpleaños para seguir felicitándolo y festejándolo. Además, ¡ya se acabó el semestre!...desde ya más de una semana, pero ya acabó, así que vienen las largas vacaciones y espero nos podamos ver seguido (Lennon y yo, y también este blog y yo).

Ah sí, y también a partir de ese 17 faltan 11 semanas para mi cumpleaños (!).