martes, enero 19

@micaelasoledad

How addicted to Twitter are you?

(Created by Oatmeal)


Por si alguien se lo pregunta: sí, también puse en Twitter lo anterior, ja.

lunes, enero 11

Diálogos (sesión 21).

"-Pero es que mi promedio es muy bajo, y yo conozco a un chico de mi generación que tiene 9.8, y es el más listo...
-¡Es éeeeeeeeel, no tú!
-...y mi novio también no va mal y sabe mucho y...
-¡Es éeeeeeeeeeeel, no tú! ¿Al final quien es la que va decidir qué especialidad estudiar y luchar por ella, ah? ¡Preocúpate por ti!"
-Neko & Compañeros del Invierno Clínico junto con el R2 de Urgencias.

sábado, enero 9

Yo lloro por todo.

Ayer:
-Una señora me invitó el taxi para llegar a tiempo al hospital a pesar de la persistente llovizna y el frío, en un gesto de extraña amabilidad.
-Mi compañero del Invierno Clínico me regala un otoscopio.
-El R2 de Urgencias nos invita un delicioso chocolate calientito.

Hoy:
-Se me va todo mi dinero en el conquian (y sí, lloro de coraje como siempre lo he hecho cuando las cosas no salen como quiero)
-Mi hermana y Marina me esconden el jarabe de chocolate.
-Sigue haciendo jodido frío.

Sí, soy una mala perdedora, y qué y qué y qué.

martes, enero 5

En unas horas llegan los Reyes Magos.

Y no creo que me traigan algo, ya estoy vieja con mis 20 añotes u.u ni modo. De todos modos dejaré mi zapatito bajo el árbol, "por si acaso".
También concluye el maratón "Guadalupe-Reyes", por lo que es hora de cerrar la boca, que ya estoy redondeándome en demasía, argh.
*Cambio y fuera*

domingo, enero 3

Cochino 2009.

Normalmente todos los años espero que sean mejores, o no me quejo tanto al hacer un recuento/balance de ellos, pero esta vez fue diferente, y no sé bien porqué. La verdad me la pasé renegando sobre ese año, y en cierto modo lo tengo catalogado como "maldito", más que nada a causa de mi madrastra mala y todo el daño que le causo a la familia, el cual creo que ya es mínimo, y al final fue más una experiencia para todos y trajo cosas buenas, como el que Marina regresara y ya fuera parte definitiva de nuestras vidas. También hubieron más cosas positivas, aunque fueron chiquitas (como el subir promedio un poquito, jeje), y otras más significativas, especialmente entre Lennon y yo (¡cumplimos 2 años!); incluso decisivas, pues este año que pasó fue el último de materias básicas y ya ahora sí entro a mis Materias Clínicas (sí, por fin dejo de estar friegue y friegue sobre ese asunto; es más, nadie me verá por aquí tan seguido, ja) y ya no hay vuelta atrás. Inicia el momento que he esperado y para el cual voy a demostrar que tan buena soy (porque sé, que aunque muchas personas sean buenísimas en la teoría, al fina lo que vale es la práctica y el trato con los pacientes, y yo siento que mala no seré); es más, en un par de días inicio mi Invierno Clínico y podré empezar a prepararme un poquito para el sexto semestre. Creo que por ese motivo más que nada ya deseaba que se acabara el año, para cerrar ciclos e iniciar una nueva etapa, y no lo digo nada más por los ciclos de materias, sino también por la familia y los amigos, de los cuales se fueron unos, pero confío que pronto llegarán otros, y los que se quedaron son los más valiosos y los más importantes.
Por supuesto, hay varias cosas que ir limando en el camino del Médico, algunas más difíciles de remover que otras, (como mis berrinches, mi actitud de "mala perdedora" o mi carácter ligeramente antisocial) y asperezas con la familia (los pleitos que se llegan a generar a causa de mi hermana y su manera de ser) o con los amigos (engaños, traiciones, secretos), pero a su tiempo se irán dando y todo saldrá del modo que tenga que salir.
Es una nueva etapa, es un nuevo inicio.
Año 2010, no sé que tan cabalístico, mágico o místico seas, pero sí que te esperé con ansías aunque no lo supiera del todo, porque en cuanto llegaste hubo un nuevo comienzo e inicia un nuevo ciclo, el cual no terminará hasta dentro de unos cuatro años y medio, seguramente dividido en tres etapas de acuerdo a mis cálculos, pero siendo todo imprevisible, prefiero no levantar tantos castillos en el aire.
No hago propósitos (de nuevo), más los que siempre están ahí (osease, bajar de peso y subir notas, no ser tan valemadrista, cumplir con mis deberes para hacer méritos, no pelear con la familia, ser más atenta y detallista, y un largo e t c é t e r a); sólo sé que no estaría mal empezar a cambiar mis deseos por caprichos, pues me he dado cuenta de que me obsesiono un poco más con estos últimos y los busco obtener y generalmente los consigo, por lo que no está mal intentarlo.
Así que ahí va, el 2010 que ha iniciado con berrinches de los que al final me río y planes y salidas e ilusiones. En lo que sigue, por ahora yo haré cabañuelas y trataré de no estar tan malhumorada. Fin, y bienvenido.

Diálogos (sesión 20). / God only knows what I'd be without you.

"-Oye, hoy que estaba manejando en la carretera me di cuenta de algo o_o
-¿De qué?
-De que si pude andar a eso de 120 km/hora un buen rato y no matar a nadie ni chocar con nada, entonces sí que puedo también andar en bicicleta D:
-Eso suena interesante, a ver si un sábado de este mes vamos
-Sí
-Ok
-Espero ya aprender un poco más y perderle el miedo
-La última vez te vi bastante bien
-Pero hice un berrinchote :/ a menos que te refieras a la vez que estabamos en Jardínes con la bicicleta chiquita
-A ambas 2, pero ya veremos el dia que vayamos
-Sí u u
-:3
-Como ya te habrás dado cuenta, no soy buena perdedora (de hecho soy malísima) y aunque reniegue quiero hacerlo
-Eso es importante
-De hecho me di cuenta de que tengo esa actitu de "mala perdedora" en cosas como las de la escuela, cuando pasan los parciales, probablemente me acostumbré tanto tiempo a "ganar" que ahora no soporto la idea de "perder", y me enojo cuando sé que estoy "perdiendo", de ahí que sea mala perdedora
-No es un estado definitivo; en todo caso uno suele manejar su actitud para mejor, ademas, a veces se gana y a veces no
-Eso sí, y ya sé que no siempre se puede ganar, pero sí que se puede intentarlo
-Ajá"
-Lennon&Neko en el mensajero.

viernes, enero 1

Posteando por el celular.

Estoy en un café en Huauchinango, Puebla. Es sólo una prueba, para ver si luego puedo escribir algo más grande y conciso, cuando llegue el aburrimiento o la inspiración, lo primero que sea.
*Cambio y fuera*