jueves, febrero 12

From the very first day, I'd knew we'd be lovers.

Apenas se empiezan a ver a mi alrededor los primeros aires del sábado, 14 de Febrero en este año. No mucho, quizás por la situación actual económica, pero el sábado será el día auge, de eso no hay duda. La brisilla se notó porque compañeras del salón ya están comprando globos para vender, y aparecen los puestos con regalos (lo que me recuerda, necesito 3 regalos-por-compromiso-a-mi-parecer a más tardar mañana), y las flores, y gente corriendo por las calles con globos, y precios altos. Todo en uno, para una histeria colectiva el 14. Menos mal que mi regalo para Lennon es más bien una idea práctica y sensata (léase una casa para las ratonas) con aportación económica de los dos. Y un regalito sorpresa que en un rato más prepararé-
Y ya.
(Empiezo a prepararme mentalmente para un sábado lleno de tareas y trabajos, ya que mejor festejaremos un día después, menos caótico y más barato, ja.)
Recuerda, yo prepararé los desayunos y tú las cenas. ¿De acuerdo?

No hay comentarios: