martes, diciembre 29
Venus Victrix.
lunes, diciembre 28
"¡Es Patito, es Patito, es Patito!"
viernes, diciembre 25
Blumen, blumen!
viernes, diciembre 18
"No es que sea antisocial, es que me cotizo."
jueves, diciembre 17
Diablo Guardián.
lunes, diciembre 14
Libertad Condicional.
viernes, diciembre 11
Gripe + Insomnio
jueves, diciembre 3
Tiempo Libre.
Realmente ahorita no tengo mucho que hacer. Se supone debería estar estudiando, pero el examen varía entre cosas muy subjetivas (y sencillas), cosas que uno sabe por sentido común y otras tantas no tan complicadas, así que dedicarle a esta materia unas 4 horas de estudio es mucho, por lo que me paseo por aquí (: aprovechando también que Nella salió a desayunar con Tlalpa y yo puedo apoderarme de su lap.
En sí no hay mucho que contar; el semestre ya casi se acaba y sólo queda estudiar, estudiar y estudiar. Ah, y hoy mismo parto a Necaxa, para el cumpleaños de una tía, lo que no está mal porque cumple 60 años (!) y quiere que tooooda la familia vaya y nos reunamos y estemos de fiesta el sábado y jijiji, jajaja. Para mi desgracia, ese (osease, este) maravilloso fin de semana se cruza con el hecho de que al lunes siguiente me toca presentar mi último examen parcial de Farmacología (¡el horror, la desgracia, los espectos antimicrobianos!), y pues debo estudiar bestialmente a pesar de toda la fiesta, la comida y los juegos de conquian que se presenten. Si por mi fuera no iría, pero eso es algo que la familia ni la tía comprenden ni aceptan, pues ellos (excepto mi papá, pero hace mucho de eso) no saben lo que es aprenderse decenas y decenas (hubiera puesto "miles y miles" pero suena taaan dramático) de medicamentos y de efectos adversos, interacciones y demás ):
Honestamente escribiendo, no estoy tan mal; ayer la maestra aplicó un examen de prueba de antimicrobianos y saqué 8/10 así que tengo un poco más de confianza en mi (jeje, ya me estaba tirando al drama ahora sí lloriqueándole a Lennon con que seguramente iba a reprobar). Sólo debo repasar mucho y estudiar, estudiar y estudiar (ahora sí en serio, no como ahora, jaja), de preferencia lejos de mi escandalosa familia.
Y ya, por ahora volveré a mi ocio y seguiré checando mi bandeja de entrada, que cada vez está más vacía. Es más, no me caería nada mal que me llegaran unos cuantos meils para entretenerme en lo que toca la siguiente clase (Nutrición) y llega Lennon.
¡Ah, qué bonito se siente escribir sin ninguna presión de tiempo, dinero o esfuerzo, jojojo!
miércoles, diciembre 2
Se nota que ya es fin de semestre.
1. Ya cada vez la letra de mis apuntes es más ilegible (sí, MÁS), y ya ni de color negro. Total, para qué comprar otra pluma si la voy a usar muy poco.
2. Ya no he ido "de blanco" a la escuela (de hecho la mayoría de los estudiantes hacen eso, je), me da flojera usar mi uniforme, por lo que me dedico a andar "de civil" y disfrutar de mis últimos días antes de vestir de blanco a todas horas, casi todos los días.
3. Me dejo las uñas y el fleco largos. En unos meses ambos estarán cortos (y mi cabeza, decentemente peinada).
4. Cada vez me da más flojera estudiar (signo inequívoco del Síndrome Pre-vacacional), pero no obstante debo hacerlo, para buscar subir calificaciones en los exámenes del último parcial.
5. Ya todas mis clases están terminando (o ya terminaron, como en el caso de Farmacología y Nutrición o Nutriología o como quiera que se llame esa materia).
6. Me desvelo entregando trabajos para subir promedio, y hago exposiciones de último minuto para poder sacar "a tiempo" los temas que faltan por ver (especialmente para Anatomía Patológica).
7. Poco a poco me doy cuenta que ya casi salimos de vacaciones, pero todavía no cuento los días con ansias.
8. Cada día me pesa más levantarme, sniff.
9. Me estreso innecesariamente y me pongo de malas sin ningún motivo, a causa del estudio masivo (si, MÁS masivo) que ando haciendo últimamente.
10. Baboseo en el Internet más de lo normal.
11. No subo fotos a mi cuenta de Fotolog (en donde tengo mensajes y mensajes de mi prima diciéndome que lo haga).
12. Tuiteo más de lo normal.
13. Posteo.
Jebus, si estoy así ahorita, ¿qué será de mi ahora que entré a clínicas?